viernes, 3 de abril de 2015

Matan a una mujer a balazos



El cadáver de una mujer, la cual fue acribillada, fue localizado en las inmediaciones del panteón del ejido La Unión de Torreón.


El hallazgo se reportó alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer cuando al sistema de emergencias 066 se recibió una llamada indicando que en dicho camposanto, al lado de una tumba, estaba una mujer tirada boca abajo y con sangre en la espalda, la cual no se movía.


De inmediato, socorristas de la Cruz Roja de Torreón se trasladaron hasta la comunidad en mención, donde al revisar a la mujer, se percataron que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría Región Laguna I.


Apuñalada


El grupo de Homicidios y de Servicio Periciales, así como el agente del Ministerio Público de la mesa de Homicidios, se trasladaron al panteón, donde localizaron a la hoy occisa, la cual a simple vista presentaba dos heridas producidas por arma de fuego, una en la parte superior de la espalda y otra en el costado derecho del cuerpo (axila).


Mordida


Asimismo, se dijo que en el hombro izquierdo, se le apreció a la víctima una mordida de mediano tamaño, además de que tenía los botones del pantalón desabrochados, ignorándose hasta el momento si fue víctima de abuso sexual.


No identificada


Ya que la occisa no portaba ninguna credencial oficial entre sus ropas, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificada.


Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, aproximadamente, de estatura baja y complexión media, morena clara y con cabello negro hasta los hombros, la cual vestía pantalón azul claro, blusa color melón sin mangas, con flores y sandalias doradas. A través de la necropsia de rigor se determinó que la mujer murió a consecuencia de dos impactos de arma de fuego y se encuentra en el Semefo en espera de su identificación.


Descripción


Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, de estatura baja y complexión media, morena clara y cabello negro, la cual vestía pantalón azul, blusa color melón y sandalias doradas.







via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1IaPuxv

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada