ECO ENLACE


Es un pryecto personal que estoy realizando en barrio crisol y maipu en la ciudad de Córdoba, consiste en intervenir paredes rayadas, sucias, con humedad para dejar a las personas un mensaje.


http://ift.tt/1CCnOzY

Ese es mi artbook donde subo mis intervenciones y fotos del paso a paso


Mis murales callejeros [Eco enlace]


Pueden surgir distintas interpretaciones sobre estas pinturas, en parte se intenta reflejar la union entre los animales y su ambiente, el daño que provocamos al deforestar, contaminar y dañar su ecosistema, tambien tiene una interpretacion personal.


eco enlace


Para estas pinturas por lo general pido permiso al dueño de la pared, en el caso de que la casa este abandonada o muy deteriorada procedo a intervenir


arte


Estos trabajos los hago totalmente gratuitamente, no recibo plata para la pintura ni para la mano de obra


murales


Por lo general utilizo pintura latex por su bajo precio, pinto con pinceles


pintura


Algunos bocetos de mis proximos murales..

cervato

dibujo

animales

arbol


Si me ayudan compartiendo mi pagina para poder crecer en lo que hago y conseguir trabajo de esto les agradeceria mucho

http://ift.tt/1CCnOzY