viernes, 17 de abril de 2015

PAN-DF denuncia entrega tarjetas escolares en Iztapalapa


México, DF.- El PAN en el Distrito Federal denunció la entrega masiva en la delegación en Iztapalapa de tarjetas para canjear útiles escolares que habitualmente se reparten en junio, previo al inicio de los ciclos escolares.


“En un recorrido en Iztapalapa pudimos constatar cómo está el reparto de tarjetas para uniformes escolares. Este programa arrancó ahora en abril, casualmente cuando arrancan las campañas y año pasados entró en junio, es decir, adelantan el programa”, denunció Mauricio Tabe, dirigente del PAN en el Distrito Federal.


Mauricio Tabe consideró que la entrega de tarjetas escolares y el reparto de despensas permanecen en algunos puntos de la Ciudad de México, donde este domingo 7 de junio se renovará las 16 delegaciones y la Asamblea Legislativa.


“Es un compradero de votos aquí en la Ciudad de México, es un verdadero tianguis electoral. La Ciudad de México es la ciudad donde sobran las despensas ‎y falta el agua”, expresó.


El dirigente del PAN capitalino una vez más reprochó la llamada compra de votos.


“Las necesidades básicas no se cubren porque los impuestos sirven para comprar votos y el Gobierno de la Ciudad de México debe hacer algo para evitar la compra de votos”, concluyó.







via Azteca Noticias: México http://ift.tt/1yD6vxk

No hay comentarios:

Publicar un comentario