hola que tal les dire porque estoy en taringa

aqui los usuarios denuncian los que los que los medios


callan y ocultan eso me agrada de esta pagina los usuarios son


muy cultos


porque estoy en taringa


en taringa respetan a los verdaderos artistas musicales


y hacen buena critica a basura comerciales que no saben que es musica


esto demuestra que unidos somos mejores


porque estoy en taringa


porque veo post donde enseñan a colocar linux windows


algun problema con la pc aqui en taringa te ayudaran y algun


dato inportante aqui la gente aporta eso es genial


taringa


hay criticas originales para los gobiernos de todo el mundo


los mas famosos son corea del norte usa venezuela argentina


mexico russia aqui los usuarios dicen las verdades que unos


se niegan a escuchar


inteligencia colectiva


entran en la deep web y demuestran que el fbi no los mato


o les paso algo raro aqui en taringa entrarian hasta en el infierno


para desmentir las cosas


humor


el humor es super original siempre la paso bien aqui


unos memes de ejemplo


porque estoy en taringa


porque estoy en taringa


taringa


porque le dicemos la verdades a los religiosos estamos activos


y no tienen argumentos aqui en taringa se ridiculisa algo religioso


sabes porque ya nos cansamos de esas basuras


inteligencia colectiva


porque por una foto se arma lo que se llama forobardo


o quilombo un ejemplo seria


humor


porque estoy en taringa


porque estoy en taringa


y por todo esto taringa es unica y no habra otra igual


viva taringa


taringa