jueves, 2 de abril de 2015

Rosario Central: "Hay un gran plantel pero no sobra nada", dijo Coudet



Actualizado hoy hace 46 minutos


DYN



Eduardo Coudet

Gentileza rosariocentral.com.arCoudet le pide tranquilidad a los hinchas



ROSARIO -- El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, pidió hoy tranquilidad pese a la ilusión de los hinchas de pelear por el título al afirmar que "hay un gran plantel" pero no les "sobra nada".

"Nosotros somos los primeros que tenemos los pies sobre la tierra, hay un gran plantel, pero sabemos que no nos sobra nada, estamos justo. No es una excusa, es la realidad", dijo Coudet en conferencia de prensa.


El técnico "Canalla" remarcó que sabe "cómo es Central, lo que genera y lo que sucedió por todos los partidos ganados", pero advirtió que él debe "hacer un análisis más frío de la situación, dar un mensaje de tranquilidad y más en un equipo con muchos juveniles".


"Fuimos al partido con Colón como si fuera una final y era la séptima fecha, el torneo tiene treinta, vamos de a poco, este es un equipo de debe seguir mejorando y creciendo", precisó Coudet.


Central visitará el sábado a Defensa y Justicia y para ese partido Coudet confirmó hoy que hará los tres cambios que había ensayado durante la semana, con los ingresos de Jonathan Ferrari, Nery Domínguez y César Delgado por el colombiano Yeimar Gómez Andrade, Maximiliano González y Franco Niell, respectivamente.


De esta manera, el equipo formará con: Mauricio Caranta; Cristián Villagra, Jonathan Ferrari, Alejandro Donatti, Elías Gómez; César Delgado, Nery Domínguez, José Luis Fernández, Jonás Aguirre, Franco Cervi; y Marco Ruben.


Sobre el conjunto que dirige Darío Franco, analizó que "es un rival duro, que propone, sobre todo en su cancha, donde arriesga en el juego, sumando mucha gente en ataque. Y nosotros haremos nuestro partido, pensando en tratar de quedarnos con los tres puntos".







via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1y4wSfz

No hay comentarios:

Publicar un comentario