lunes, 13 de abril de 2015

Sebastián Driussi: "Cavenaghi es el que más apoya a los juveniles"



FotoBairesSebastián Driussi gritó en el empate ante Unión



BUENOS AIRES -- Sebastián Driussi, juvenil delantero de River Plate, habló en ESPN FC Radio por FM 107.9 sobre la actualidad de un equipo que, tras vencer a Argentinos Juniors 2-1 en La Paternal, trepó al lote de punteros.


"Creo que hicimos un buen partido. Lo planteamos de la mejor manera y por eso fuimos justos ganadores, ante un rival que se hace fuerte en su cancha", dijo.


Y continuó analizando la victoria conseguida en el Diego Maradona: "Por ahí perdimos por momentos la pelota que es lo que siempre pide Gallardo. Pero después del gol de Boyé y de la atajada de Barovero, pudimos afianzarnos".


"En otros partidos, por ahí controlábamos en los primeros tiempos y después nos caímos. Con Argentinos, jugamos de igual a igual todo el partido, aprovechamos las situaciones que tuvimos y pudimos concretar", redondeó.


También habló del duelo ante San José de Oruro por la Copa Libertadores: "Sabemos que River siempre es candidato en las copas que juega. Es una final la del miércoles para nosotros, a pesar de que no dependemos sólo de ganar".


"Tendremos un partido difícil y hay que ganar y esperar qué pasa con Juan Aurich. Tenemos que hacer nuestro juego como siempre y cumplir con lo nuestro. Después veremos qué pasa en Perú", apuntó el atacante.


Sobre su presente en el Millonario, estimó: "Trato de ir aprovechando las oportunidades que me da Marcelo Gallardo. Es complicado ganarse un lugar porque hay muchos jugadores de jerarquía, algo que en River nunca faltó. Pero de a poco, los jóvenes vamos ganando experiencia. Hay que aprender de los grandes porque es muy importante para el fútbol argentino".


"Gallardo es el primer técnico que me hizo probar la posición de volante y me llena de confianza porque me apoya para aprender cosas nuevas", comentó sobre el entrenador.


Acerca de Fernando Cavenaghi, adujo: "Es un jugador al cual admiro desde chico. Compartir un campo de juego con él me llena de orgullo. Es el jugador que más apoya a los juveniles y nos llena de confianza. Es un plus encontrarse con él viniendo de inferiores".


"Hay que aprender mucho de él porque se toma siempre un tiempo para pensar y después definir. En su gol, miro al juez de línea y a todo. Se tomó el tiempo que quiso", agregó.


Por último, conversó sobre el Mundial Sub 20: "Siempre uno quiere estar en la selección y va a ser importante para intentar mantener el nivel que va ganando uno en River. Por ahora, solo pienso en River y cuando se acerque, pensaré en el mundial".




Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/futbol/espnfc-argentina/blog?entryID=2345889&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario