sábado, 18 de abril de 2015

Un Independiente sin ideas igualó en cero ante Argentinos Jrs.


BUENOS AIRES (DyN) - Un Independiente con poca claridad a la hora de armar juego no logró aprovechar esta noche el haber jugado más de media hora con un futbolista más e igualó 0-0 ante Argentinos Juniors en el Estadio Libertadores de América.


Los de Avellaneda contaron durante el encuentro con la tenencia del balón, el dominio territorial e inclusive las llegadas más claras, pero le faltaron la creatividad y el carácter suficiente como para llevarse los tres puntos.En el conjunto visitante fue expulsado a los 13 minutos del segundo tiempo Patricio Matricardi, por lo que Independiente jugó más de media hora con un jugador más. En los últimos 15 minutos de juego los dirigidos por Jorge Almirón arrinconaron a Argentinos contra su arco, pero se encontraron con la gran figura del encuentro, el arquero Luis Ojeda, que ahogó cada una de las chances con las que contó el local.De todos modos, el equipo anfitrión y el entrenador Almirón se llevaron la ruidosa reprobación de los simpatizantes Rojos.

Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.









via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1yGjJJW

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada