sábado, 18 de abril de 2015

Matthysse ganó y ahora quiere al ganador de Mayweather-Pacquiao




Actualizado hoy hace 22 minutos


DYN



BUENOS AIRES -- El chubutense Lucas Matthysse venció esta noche por puntos en fallo mayoritario al ruso Ruslan Provodnikov y aspira a medirse con el ganador de la magna pelea entre el estadounidense Floy Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.


El patagónico se impuso porque en dos de las tarjetas los jurados lo valoraron por 115-113, más allá de que el restante miembro optó por una paridad en 114.


Se trató del combate entre superligeros que fue la atracción de la velada que se realizó en el Turning Stone Resort & Casino de la ciudad estadounidense de de Verona.


Los manejadores de La Máquina pretenden como próximo objetivo ponerlo frente a frente con quien se imponga en el súper enfrentamiento del 2 de mayo en Las Vegas que protagonizarán Mayweather y Pacquiao.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1Dyhl6v

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada