9 de cada 10 victimas de violaciones son mujeres ¿y vos me decis feminazi?

¿Y vos me decis feminazi?


feminismo


8 de cada 10 muertes por violencia de genero son mujeres ¿y vos me decis feminazi?


feminazi


machismo


9 de cada 10 personas secuestradas para trata de personas son mujeres ¿y vos me decis feminazi?


derechos


mujer


Miles de mujeres son violadas y encontradas muertas por año, muchos casos quedan sin resolver ¿y vos me decis feminazi?


chicas


acoso


Toda mujer desde los 12 años y a veces menos, tiene que soportar piropos desagradables en la calle, manoseo en los tranportes publicos ¿y vos me decis feminazi?


sexual


trata de personas


Las mujeres son las principales victimas de acoso laboral, por parte de superiores o hasta de los mismo compañeros ¿y vos me decis feminazi?


secuestros


¿Y vos me decis feminazi?


Al menos en 23 paises se mantienen leyes discriminatorias hacia las mujeres, que van desde el impedimento de estudiar, trabajar, votar y hasta la mutilacion de genitales ¿y vos me decis feminazi?


feminismo


feminazi


¿Quien es el nazi?