D´Alessandro: "Un equipo grande no desciende nunca"

Sin pensar en su pasado y hablando en "caliente", Andrés D´Alessandro les dijo a los fanáticos de Inter que "un equipo grande no desciende nunca". El Cabezón se olvidó que hace dos años River, el equipo de su debut, perdió la categoría por primera vez en su historia.


Para el hincha de River, ese fanático que entrega todo sin recibir nada, todavía sigue doliendo la marca del descenso. La vuelta a Primera no fue como se esperaba y hace muchos años que los simpatizantes no pueden festejar un título.


Hay ídolos que no quieren volver, o por lo menos, no lo tienen en sus planes. Uno de esos es Andrés D´Alessandro, el Cabezón está muy cómodo en Inter de Porto Alegre y unas declaraciones en las últimas horas lo alejan mucho más de Núñez.


¿Qué pasó? El elenco de Brasil se salvó en la última fecha del descenso y en medio de la emoción, el enganche tiró: "Un equipo grande no desciende nunca, no vamos a descender".


Estas palabras golpearon muy fuerte en el pueblo Millonario. Se entiende que el Cabezón no tuvo la intención de atacar a su exclub, pero las declaraciones no dejan de ser fuertes.


Además, también se enojó con los torcedores: "A hinchada tiene que aprender. En los momentos que el equipo precisa de ellos, ellos tienen que alentar. Esta situación va a dejar una lección para cada uno de nosotros. No podemos ver al equipo en la posición 14 o 15. Por lo menos no descendimos a la Serie B, que era algo que la prensa estaba esperando".


Por último, cerró: "La temporada no es buena, pero el hincha tiene que estar feliz".




link: http://ift.tt/1IUL6jh

COMENTA TITAN DE LAS LLANURAS PAMPEANAS!