domingo, 19 de abril de 2015

Will Smith, yo te re banco, posta. (0 puntos)





Registrarte






Por que eres un gran rapero


Por aquellos momentos epicos


Por su serie, que nos hizo sacar mas de una risa


Will Smith, yo te re banco, posta.


Will smith


Imagenes



Y aquel escena que nos llego al corazon y nos saco mas de una lagrima


Por ser el mejor actor


PostRecordandoWill Smith, yo te re banco, posta.Will smithImagenesPost


RecordandoWill Smith, yo te re banco, posta.


La mejor de todas (Para mí)


Will smith


El mensaje que nos dio



Te la pasas bien tratando de hablar español



Por ser muy habil en el cubo de Rubik


Por tu gran sabiduria


Imagenes


Post


Por eso yo te banco





Fuentes de Información - Will Smith, yo te re banco, posta.



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.




Dar puntos



Will Smith, te apuesto a que no sabias esto...

Imágenes



Will Smith. un grande

Imágenes



Will Smith el post que se merece

Info



Will Smith , Un capo

Info




]]>








¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?




¿Está seguro que desea borrar este post?




Alojado en Wiroos



Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!

Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:









via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1Dr7nAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario